3/2/07

Nuevo hogar

Bueeeeno, por fín hay un blog que no se cuelgue. Retirado de Bitácoras he decidido hacerme un blog en Blogger. Pretendía hacerme uno con un amigo pero para no dar tanto coñazo ni nada, pues aquí está este;este, que por mala suerte el nombre "gdi.blogspot.com" ya esta cogido y no ha sido posible ponerlo como el antiguo...Así que he puesto "pete-art", pero el blog tratará básicamente de GDI, igual que antes.

Bien, ahora sí, año 2007, nuevos própositos (supuestamente lo que se suele decir) y a ver si de una vez por todas, empieza esto a dar caña, de momento ya no me quejaré de que el blog no va como debe de ir y funciona todo a la perfección.

Poco a poco iré dejando el blog como el anterior (Ver blog antiguo) e iré colocando todo como estaba antes, más nuevas cosas, claro.

En fin, que espero que sigáis paseando por este blog como hacíais con el otro y bueno, el foro lo dejaré como estaba, con la misma dirección y todo, solo que a ver si se llena más cuando esto empiece a funcionar de verdad.

Gracias a todos, y dentro de poco volverán las aventuras de GDI; que pa' eso estamos.

¡Saludos!

7 comentarios:

Zthork dijo...

Venga animo Gyneon, asi me gusta, que no te desesperes x una mierda de servidor de Blogs!!

Xavier dijo...

Al final no quedará nadie que utilize Bitacoras xD

Kacer dijo...

Mu wapo, venga ahi mas GDI! (toma rima :D!!)

Pete dijo...

Muerte a Bitácoras! >:"

Ismael Álvarez dijo...

Hola hola!

pues ya tengo ganas de que las vayas subiendo! :D

Un abrazote.

Kαѕмαи dijo...

LOL ! ASI ESTA MEJOR ^^ ! ENGA Gy ETS AL MILLOR ^^!!

carlos dijo...

ahora ke este blog parece bueno, toca hacer mas comics ;-)