6/4/07

Futuro para Guitar Hero

Se que a muchos os gustan estos tipos de juegos, así que os dejo información de los próximo que viene:



El famoso videojuego 'Guitar Hero', que convierte a los jugadores en estrellas de rock gracias a un periférico-guitarra, tendrá nuevas versiones, para móvil y para las consolas de nueva generación.

En primer lugar, está a punto de ver la luz la versión de 'Guitar Hero II' para la PlayStation 3 y la Xbox 360, que incluirá una guitarra blanca (diferente de las que se comercializaron con 'Guitar Hero II' y 'Guitar Hero' para la PlayStation 2).

Además, la compañía Activision lanzará una nueva guitarra blanca y negra, compatible con PlayStation 2, que tendrá el gran aliciente de ser inalámbrica.

También se ha confirmado que el rock llegará a la Wii de Nintendo, aunque no se sabe si incluirá un periférico propio o si utilizará las originales posibilidades de control de la consola.

Por otro lado, Hands-On Mobile se encargará de desarrollar un 'Guitar Hero' para móviles, del que no se han dado muchos detalles pero que probablemente consistirá en el típico juego en el que se debe seguir un ritmo pulsando las teclas en el momento adecuado.

Pero lo más interesante para los aficionados al rock y a los videojuegos es el anuncio de 'Rock Band', la evolución de 'Guitar Hero' con la que muchos soñaban, que permitirá a los jugadores crear su propia banda de hasta 4 personas.

Uno tocará la guitarra, otro el bajo, un tercero la batería y el último hará de vocalista micrófono en mano.

La mayor duda es cómo funcionará la batería, ya que no se ha explicado si 'Rock Band' incluirá un nuevo periférico específico para este instrumento o no.

El equipo desarrollador del juego, Harmonix, cuenta con la colaboración de Electronic Arts y la MTV, que se encargará, entre otras cosas, de conseguir acuerdos con las discográficas.

[Fuente Diario 20 Minutos]

1 comentario:

Kacer dijo...

WAAJJAJAJAJAJAJAJA WAJAJAjAJAJAJAJAJA AJWAJAJAJAJAJSNJLODNSLODJASBDASJBDASBODjASBDUOPBFD
ASFNASPFASPFASpIFASNFIASNF

...

Veo vicio, mucho vicio