17/4/07

Phoenix Wright

¿Siempre quisiste ser abogado, pero no te atreviste nunca con la carrera de derecho? Pues aquí está tu gran oportunidad de disfrutar de los juicios más alocados y divertidos a doble pantalla, de la mano del abogado defensor Phoenix Wright.

Phoenix Wright, un famoso abogado que está triunfando en Nintendo DS en el juego Phoenix Wright: Ace Attorney con una gran dosis de humor repartido entre varios casos los cuales tendremos que resolver por el bien de nuestros clientes y de la verdad. Siguiendo las pistas y entrevistando a nuestros clientes, personas cercanas, policias e incluso al culpable sin que nosotros lo sepamos hasta el final conseguiremos diversion asegurada hasta el final del juego.




Tal es el triunfo de este nuevo modo de juego, único para Nintendo DS, que hace un mes escaso salió a la venta ya en España la secuela del primero, Phoenix Wright: Justice for all, que como bien dicen la mayoría de sus críticas, continúa derrochando humor como el que mas.


Y además, ya estan en proceso de la tercera secuela, Phoenix Wright: Ace Attoney - Trial and Tribulations, remake del tercer título aparecido en Game Boy Advance y que llegará finalmente a occidente para NDS.

Kacer informando! Y recordad! Los blogs viven de los comentarios!

4 comentarios:

Pete dijo...

3º secuela? Joder, pues si que ha triunfao ser abogado...

¿Abogado? Sal ratita que quiero verte la colita...

Kacer dijo...

Pues si, yo e jugado el primero y está divertido. Suelta cara parida el abogado... xDD Va como por acertijos o algo asi

Anónimo dijo...

Dimelooo Abogado...

torque

Anónimo dijo...

o si un juego de abogados que divertido¡¡...
anonimamente uri