2/5/07

Jackie Chan Busca Sucesor


En muchos periódicos he visto publicada esta noticia...

Jackie Chan, el popular actor y experto en artes marciales, está buscando un sucesor a través de un concurso televisivo en China. El título del programa, que se emitirá hasta agosto, es El discípulo, y ya se han apuntado al casting más de 100.000 personas. Solo 10 de ellos podrán participar en una película de acción producida por el famoso actor de Hong Kong. Chan, que a sus 53 años, afirmó en la presentación que "muchos actores son buenos en la lucha pero su estilo no es bonito", por lo que sería mejor que "incorporasen el baile a su habilidad de practicar kung-fu".

Espero que a lo largo de este "Gran Kunfu" chino, gane algún Chino bueno, ya que si no, Tony Jaa se va a adelantar a Jackie Chan ya que le llaman "El nuevo Bruce Lee" pero con toques artísticos como Jackie.A pesar de que Jackie, ya apareció en la última pelñicula de Tony Jaa, Thai Dragon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tony jaa no creo que sea el sucesor sus estilos de lucha son muy diferentes muay thai y kung fu no se parecen las ostias del muay tai son mucho mas bestias.
yo creo que el jet li se parece mas al jackie pero no me mola mucho el jet li