7/6/07

¡GDI es UserManga!

Como sabréis Jesulink.com no es un página que digamos "veterana" en la red, pero cada día crece más en cuanto a usuarios registrados y información sobre dibujo/manga, concursos y sobre todo, más capítulos de la parodia de Naruto más vista en internet, Raruto.

Jesulink.com tiene una sección, donde los usuarios que se animen pueden poner sus cómics en función de que los demás los vean, se hagan sus fans y aumenten la popularidad de su historia mediante un ranking de votos, esta sección se llama Usermanga.

Hoy, GDI ha sido colgado en la web y pese que lleva poquito rato, esta siendo bien aceptado respecto a los votos en el ranking, eso me alegra mucho. Hoy también ha sido el 1º aniversario de GDI, hace un año saqué el primer capítulo y os preguntaréis "¿Hace un año y solo dos capítulos disponibles?", eso es debido a problemas personales y falta de tiempo que ha habido durante ese periodo, pues GDI 3 está en marcha. Sobre esto del aniversario y tal, ya se hablará en la introducción del capítulo 3.

Pues nada más por ahora, solo que si sois usuarios de Jesulink.com os paséis por allí y le deis un numerito.


Saludos de mis peludos. :P

2 comentarios:

Xavier dijo...

¡¿Un año ya?!
Felicidades :D

Pete dijo...

Jeje,sí, aunque no lo quiero celebrar como se merecería porque en verdad, no ha estado 1 año entero dando guerra... en fin, otro año será