16/6/07

Editor Forza MotorSport 2

Y ahora toca una de juegos:

Como sabréis la mayoría, el nuevo Forza MotorSport que salió el 8 de Junio para Xbox 360 es el encargado de hacer la competencia a Gran Turismo de PS3. No os puedo contar mucho sobre este juego mas lo que ya sabéis de estos tipos de juego, juego online, maqueo con las piezas del coche, y un editor que me ha gustado hasta a mi, que no soy muy aficionado a los juegos de simulaciones de conducción. Un editor a tu manera, tú y solo tú lo tuneas como te salga de la p...(para hablar claro) con miles de vinilos para hacerlo como quieras.
Desde ponerle letras y hacerte tu propia publicidad mientras juegas con jugadores online hasta ponerte a dibujar horas y horas y currarte por ejemplo una imagen de Gears Of Wars.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis de lo que hablo:

3 comentarios:

Patricio95 dijo...

hey,como haces que las imagenes no salgan con el coadro ese...
___________________________________

Patricio95 dijo...

Quieres publicar tu comic en otra web mas, pues metete en http://sakeed.blogspot.com/
alli vera tu comic mas gente!

Pete dijo...

Hola Skimkly, eso lo quite en el panel de administración, en la parte de "Diseño" y luego en "Edición Html", allí bajas hasta la parte de "body" (o almenos creo que era por ahí y toqueteas las cositas de img. Ten cuidado a ver si borras algo importante, no te puedo ayudar más porque no me acuerdo bien del código que borré exactamente.

Suerte