26/4/08

¡A la rica novedad!

Buenas, a altas horas de la madrugada estoy y es porque tengo mcuhas cosas en mente y no me da para plasmarlas todas a al vez en el papel. Empecemos:

Primero de todo, habrán nuevas ilustraciones (dibujos) por parte de la sección "Pide por esa boquita" que como siempre, podéis pedirme que os dibuje argo enviándome un mail a la dirección que aparece al principio a la derecha de la columna, (-->) describiéndome lo que queréis que os dibuje y a la misma vez que esté acabado se os será enviado y al poco tiempo (o mucho) colgado en el blog cuando hayan unos cuantos.

Segundo, decir que hay nuevas imágenes de GDI, que son "promos" por así decirlo de los próximos capítulos, ( tenéis la lista de capítulos en la sección )

Y como tercero, decir que estoy participando en un Fanzine, Le Potage en el que hago una serie de tiras llamada "Peaso Freakys" y que os pondré también algún dibujillo de los 3 personajes principales.

Aparte de esto, esta por otra parte "Coco Gigoló" otra serie de tiras que os mostraréen su momento cuando tenga dibujada una temporada más o menos, pero que también os dejaré un dibujo para vuestro deleite.


Con todo esto aclarado y demás, queda dicho que hay novedades por dar, entrar en el blog y difundir vuestro comentario, que no me entere yo, la semana que viene, empiezan!



Un dibujillo para que os enteréis que he vuelto! ò_ó

4 comentarios:

Alicantinos dijo...

Jajaja buenisimo el rap! xDD

Porcierto muy bueno el fanzine le potage e visto el nº11, y esta muy currado y hay muy buenos dibujantes.

Y ya pedire algo en la secion pide por esa boquita xDD

Saludos y a seguir asi.

Pete dijo...

Gracias Hocus, en el nº 11 no sale la serie que hago, pero en el 10 si, y supuestamente en los siguientes números a partir del 12. :)

Alicantinos dijo...

Ok, ya he visto el 10!

Me ha gustado mucho la tira me he acordado de un amigo k esta trastornado con las figuritas! xDD

Saludos

Anónimo dijo...

Genial, novedades! :)
Muy bueno el rap xD