28/10/08

ADA Fanzine 01


Bueno, hace tiempo que no pongo nada por aquí, en mi humilde blog,y vuelvo para hablaros de algo nuevo, algo nuevo en el mundo de los fanzines, uno inigualable, especial, con carisma,fuerza y mucha mucha destreza...Otro fanzine más.
Síii amigos si, otro más, pero con otros dibujantes y otras historias a contar y por lo menos es gratis, lo único que cobra es tiempo de verlo.
El fanzine consta de 12 dibujantes (entre ellos yo) que darán todo lo que tienen (si tienen cambio) para que os guste sus historias, ya que serán 12 diferentes y os podréis decantar por una o por todas, según oss gusten.

Hay una web dedicada al fanzine que todavía está en desarrollo
"artedartes.weebly.com", donde se colgaran las descargar de los fanzines y secciones de los dibujantes para que los conozcáis más.
Ahora, las descargas, en PDF o trabajos sueltos, para el que quiera apreciarlo mejor con un zoom.

Descargar PDF
Descargar Fanzine Suelto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno te comentare yo, ya que tus users estan desaparecidos jaja.

Me ha gustado bastante en general, aunque la diferencia de niveles de dibujo y guion entre algunos dibujantes es muy grande (y eso ya sabes que no me gusta jaja)

Tus tiras muy cachondas para mi son las mejores del fanzine (pero si te pregunta xavi le dices que las suyas me gustan mas...jajajj es coña me gustan las 2((pero me mola mas gonzo XDDDD)))

Un saludo y ha sacar el 2º.
(Rima!! GUAY!!!)

HOCUS POCUS / STRESS HERO

Jeff dijo...

Me ha gustado el Fanzine algunas mas que otras pero en general bien :)