5/3/12

Canuto en la 5º Japan Weekend de Barcelona

¡Hola a todos! Hace muchísimo que no pongo nada por aquí, pero esto va a cambiar, las cosas van a cambiar. Y lo primero que debéis saber es que Canuto tiene formato físico, un tomaco al más puro estilo Manga que consta de más de 280 páginas, para ser exactos 285, que queda muy bien decir " más de..." y luego resulta que lo más que hay son un par más, jaja. Pues bien, todo esto viene bien juntico en un pack con otro tomo (este más estrecho, 84 páginas, ni más ni menos) con los 3 primeros capítulos de GDI. Y...¿Dónde puedes adquirirlo? Pues fácil, directamente enviándome un mail a "generaciondeidiotas@gmail.com", diciéndome que queréis uno, facilitándome la dirección donde hay que enviarlo y yo o alguno de mis secretarios (vamos, yo otra vez) se pondrán en contacto contigo. En L'Hospitalet de Llobregat, concretamente en la calle Progreso nº 107, tenéis la mejor papelería del barrio,Papelería Castillo; única en acercárse más al público que le gustan los cómics, aparte de tener un material muy amplio de plástica y demás, esto esta hubicado en Collblanc/La Torrassa.
Y también el fin de semana del 9 al 11 de Marzo en el Recinto La Farga de L'Hospitalet, en la Japan Weekend, stand: Canuto el cómic.

¡Saludos y pronto habrán más noticias!

4 comentarios:

Ydeon dijo...

ostias!!

Kiy, soy Zthork, el de SyK, sabes que tras la de dios, me acordé de ti? me dió por Buscar y mirar tu Blog y justo hoy que lo miro, Resulta que pones una noticia tras tb la de sindiós sin poner nada xdddddd

LO flipoooo!!!


PD: habe si recupermos en contacto tio, me agradaban muxo nuestras xarlas colega!

hasta prontooo!!

Pete dijo...

Claro, que me acuerdo de tí hombre! Pues claro que sí, envíame un mail a "generaciondeidiotas@gmail.com" y nos ponemos en contacto vía msn o alguna cosilla ;) Saludos!

Luis López dijo...

Jo, es la mejor noticia que he tenido (': ame/ amo tu blog que bueno que volviste pete despues de la mosca como extrañe tanto.
Me gustaria comprar el tomo pero soy de mexico ):

Pete dijo...

Mmmm...Mándame tu dirección por correo,y veremos que podemos hacer para que te llegue, Muchas gracias! :)